ClassFoot

ClassFoot 0.9.4b3

¡Ligas y campeonatos de fútbol, todos los resultados y clasificaciones!

Aviso a todos los adictos al fútbol, acaba de ver la luz una aplicación novedosa que nos hará vivir todavía más intensamente nuestra afición por el fútbol, con la posibilidad de realizar seguimientos de varias ligas y campeonatos de fútbol, generando resultados, clasificaciones y estadísticas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aviso a todos los adictos al fútbol, acaba de ver la luz una aplicación novedosa que nos hará vivir todavía más intensamente nuestra afición por el fútbol, con la posibilidad de realizar seguimientos de varias ligas y campeonatos de fútbol, generando resultados, clasificaciones y estadísticas.

Aunque todavía en su versión beta (lo que explica la ausencia de un editor de competiciones y ligas), ClassFoot ya nos ofrece estadísticas por equipos, ligas y campeonatos, descargables y actualizadas de forma periódica online, tanto nacionales como internacionales, con sus distintas fases de selección e indicadores de partidos de eliminación, prolongaciones, penalties, etc.

El tipo de estadísticas recogidas hace referencia a la posición del equipo en la clasificación general, el nombre del equipo, el número de puntos ganados y partidos jugados, el número de goles marcados, resultados en casa y fuera, etc.

ClassFoot no requiere ningún tipo de instalación y funciona a través de la ayuda de módulos descargables, con todas las competiciones del mundo entero como, por ejemplo, la Liga de los Campeones, la Eurocopa, la Copa del Mundo, etc. No se podrá editar los resultados de los campeonatos terminados, en cambio si los de las competiciones y ligas en curso (2003), como la liga española, alemana, inglesa, italiana, francesa, pero también la Liga de los Campeones 2003, la Copa UEFA y las calificaciones para el Euro 2004.

En definitiva, se trata de un programa imprescindible para cualquier aficionado deseosa de realizar el seguimiento de sus ligas y campeonatos de fútbol preferidos, disponiendo de todas las herramientas necesarias para editar y/o añadir los diferentes resultados con total claridad, generando clasificaciones de forma rápida.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 8.6/9.x/OS X

ClassFoot

Descargar

ClassFoot 0.9.4b3